martes, 25 de junio de 2013

Felting

A estas alturas, es un hecho probado que con un retalito de fieltro se puede cambiar el mundo. 

El fieltro es una tela no tejida, que suele llevar un revestimiento que la impermeabiliza y protege de desgarros. Su mayor ventaja: que es un material ligero, moldeable, y barato. Y entre el que podemos elegir también distintas calidades, dependiendo del resultado que queramos obtener.

Lo descubrí cómo primera opción para hacer todo tipo de disfraces, desde entonces lo he utilizado mil veces.

Hace unos días me pegué un buen porrazo que empezó siendo una fabulosa tarde en Teverga y acabó en una noche de hospital. Resultado: esguince de tobillo izquierdo y todos los avatares que conlleva. El caso es que... tanto tiempo libre, y después de lo bien que se han portado conmigo los médicos que me están tratando, se me ocurrió hacerles este detallito que me pareció gracioso.

Esto es lo último que he hecho en fieltro, y encima he tenido la suerte de que posaran para el baúl estos modelos a propósito de la temática, que bien ¿eh?:

Broche radiografía

Capuchón bolígrafo radiografía
Antiguos trabajos
Si buscais en google: fieltro, o feltpin y pinchais en imágenes, os maravillareis con un montón de ideas. Pero ahora mismo, lo qué más me gusta en este tejido, es lo que se hace con aguja, me tiene totalmente entusiasmada, cosas cómo estas:

Pizca - Tiny Hands - Val´s art studio
Ya me contareis que os ha parecido y si alguna vez habeis hecho alguna genialidad con fieltro. 
¡Buena semana! Ya vamos entrando en el ecuador...

1 comentario:

  1. Pero bueno calamara!! todavía no te diste cuenta de quién soy!! Adivina, adivinanza...

    ResponderEliminar