lunes, 17 de junio de 2013

Echar el ancla

Pocos han sido los que en mi círculo de amigos se han decidido por echar el ancla y dar el paso a la paternidad.... Un puerto que al ver sus caras de felicidad con los pequeñines recién llegados parece un destino incomparable en el que quedarse.

Hace unos dias, una pareja de amigos han sido papás y he podido, compartir las primeras horas de vida de su cachorro, está mal que yo lo diga pero: guapísimo. 

Quise tener un primer detalle hecho por mi, y después de aventurarme en los múltiples DIY y tutoriales de la red, me he decantado por hacer unos patucos. Me hubiera encantado hacerlos de crochet, pero ya es oficial que tengo dos manos izquierdas para las agujas. Sin embargo he podido escoger entre multiples texturas y formas entre las que yo me he decantado por el vaquero, un clásico para el verano.

Quizá no ha sido la tela más sencilla, tampoco el patrón más fácil, pero ya os digo que hay múltiples posibilidades. 

Finalmente no han quedado mal del todo y me he consolado pensando en que será más un recuerdo, que de utilidad, porque en un mes probablemente ya se le hayan quedado pequeños.


Los he hecho a mano, el primero me llevó más tiempo, casi tres horas, el segundo ya iba más segura y lo hice en una hora. El resultado tampoco es que haya sido perfecto pero estoy bastante conforme para ser los primeros

Para envolverlos he comprado en  "Lo que guardas en el desván" una maleta de cartón preciosa en tonos verdes, por un precio de risa (10€) y un papel de regalo con estampado crochet genial, y junto con el albún de fotos con lo temática de El Principito he completado el regalo



Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerlo. 

¡Buena semana a todas!

4 comentarios:

  1. oooh! si algun dia chiflo y me da, no sé, por montar una peluqueria o tener un churrumbel quiero que le hagas unos patuquinos...que chulos! vales un potosí calamar!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que chulada!! Se me había pasado esta master piece! ole ole y requete ole!

    ResponderEliminar
  3. Artistaza!! no tienes otro adjetivo!! en cada post me maravilla lo "apañada" que eres. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo Vane, y por tus palabras, no se merecen. Un beso enooorme

      Eliminar