martes, 30 de julio de 2013

Bolso azteca vs. Magnesera étnica

Ya es oficial: es verano y la tendencia es azteca. Y muy a mi pesar, tengo que reconocer que siempre he sido fanática de negros y grises, pero este bombardeo colorista ha acabado por conquistarme.



Pero parece ser que no he sido la única en caer rendida a sus pies, También parecen haberlo hecho otras comunidades. ¡Cómo la de escaladores!, que pueden hacerse con un ejemplar de magnesera (bolsa que se utiliza para llevar magnesio, sustancia que evita que las manos suden y mejora la adherencia) con este estampado chillón y jaranero en muchas de sus marcas de material técnico.
Bag (Suitblanco) vs. Mag (Charko)
Por encargo de mi chico, he hecho una, con una tela sencilla y baratisísima. Seguro que ha sido alternativa de más de un@ en los carnavales para apañar el socorrido disfraz de mejican@. 

Ayxx a punto ha estado de convertirse en mi nuevo bolso para el verano... pero tuve que renunciara él.

Aqui os dejo parte del DIY y del resultado:


¿Qué me decíis, habeis caido en las redes de la inspiración etnica o no?

Ecuador de la semana y sol en el norte, ¡qué no nos lo cambien! 

Grett xxx

martes, 2 de julio de 2013

Popurrí

Después de un mes de la realización de la "huertera" he confirmado que las plantas que había recolectado no sólo viven, sino que algunas han florecido y mantienen un buen tono de verde. Así que me he puesto manos a la obra para terminarla, con toda la intención he seguido guardando cáscaras de huevo en la nevera por si las fuese a necesitar.

Hice una mejor mezcla de los colores, con lo que la pintura ha quedado de una tonalidad pastel más en la línea que me gustaba, y he mantenido la combinación con gris metalizado.

También he optado por reunir las plantas sólo en tres huevo-macetas y lucir el estampado de los otros tres que he barnizado a todo brillo.

Como soy una cagaprisas lo he ido secando con secador para acelerar el proceso..

Y finalmente he buscado una foto de un paisaje, que combinase con los colores y he hecho una guirnalda con fieltro en la misma línea.

Ha quedado genial, seguiré dándoles mimos, sacandolas al balcón para que cojan luz y sigan así de bonitas.

Me gusta como ha quedado el resultado ¿a vosotras?


Aproveché, el resto de la sesión decorativa, para darle un toquecito a dos rincones de casa, me llevó unos pocos minutos: 

Uno, con esta ramita que habíamos cogido un día en La Collada de Aciera a la qué con una vela que tenía en forma de flor, una silueta de una pareja de pájaros y el arma mágica (la pistola de silicona) obtuvo un poco de color




Y el otro, con un sueño hecho realidad, mi colección de camaras antiguas en la qué esta Kodak Instamatic 25 tiene el Nº 1  


Y con este monografico de huevos, pajaros y ramas doy por finalizado el tema ovíparo :)


¡Buen día a todas!